Marcia Parks Wins Stellar Performance Award

By in Blog with 13 Comments

CONGRATULATIONS MARCIA!!!

We would like to congratulate Marcia Parks for winning the Stellar Performance award for 2015.  Marcia Parks finished 2015 with the highest number of transactions and highest volume for our Haywood Hoosman Reality Team.

Share This

13 Comments

  1. Ofrecemos nuestros servicios de reparación, instalación Calderas Junkers en toda la Comunidad de Madrid, garantizando el servicio técnico de reparación en Madrid. Nos desplazamos a todos los barrios de Madrid como Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa – Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. Nuestro servicio tecnico de calderas en Madrid se encargara del mantenimiento periodico de su caldera asegurando su funcionamiento y alargando la vida util de su aparato.

  2. Reid Hansman says:

    Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

  3. Walker Esses says:

    Las herramientas de corte. Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores. Descubra el potencial de la serie PRO-MASTER Los centros de mecanizado de la serie PRO-MASTER se distinguen por su sólido diseño y su máxima flexibilidad.

  4. Monty Kiyabu says:

    Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. Si necesitas una empresa de mecanizado confía en profesionales del sector que te ofrezcan una gran trayectoria y la disponibilidad de especialistas.

  5. Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

  6. Ayer llamé al servicio de atención al cliente de FAGOR, y me dieron una dirección y un teléfono. Quiero pensar que por alguna cuestión técnica mis llamadas anteriores se perdieron (he de confesar que llamé desde el trabajo y hemos tenido problemas en algunas ocasiones). Nosotros tenemos una cocina Fagor (vitrocerámica y horno) que por un contacto dejó de funcionar el domingo. El servicio de mantenimiento nos dijo, hace ya dos días, que venían a repararla al día siguiente a determinada hora.

  7. Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

  8. Los brutos de los que suelen obtenerse este tipo de pieza de gran esbeltez presentan un estado de tensiones residuales provenientes de las fases de procesado (extrusión, tratamiento térmico, …) previas al mecanizado 5. Al eliminar los volúmenes de material necesarios para la obtención de la pieza final, la necesidad de alcanzar un nuevo equilibrio de fuerzas en la pieza mecanizada hace que ésta se deforme tras la liberación de las fuerzas de amarre, obteniéndose una geometría final diferente a la mecanizada inicialmente 3,4.

  9. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  10. Piezas moldeadas con gran precisión y una elevada producción gracias a la estructura compacta de las máquinas y grupos. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

  11. Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  12. Nota común al Grupo 45 .- Este grupo comprende la confección de prendas de vestir, sombreros, estolas y otros accesorios del vestido, alfombras, mantas y otros artículos a base de pieles finas corrientes y de sucedáneos imitación de piel (peletería ficticia), así como la transformación especializada de restos de pieles. Epígrafe 4 8.5.- Actividades anexas a la industria del mueble (acabado, barnizado, tapizado, dorado, etc.). Epígrafe 474.3.- Reproducción de textos imágenes por procedimientos tales como multicopistas, fotocopias por procedimientos fotográficos y electroestáticos, sistemas de reproducción de planos, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.