TONIGHT! Summer Home Buyers Workshop

By in Blog with 7 Comments

Haywood Hoosman Realty provides a comprehensive home buyer education workshop created to increase access to homeownership for first-time buyers.  You will receive training that prepares you to shop for, finance, insure, maintain, and manage a home.  All of the educational services are based on a proven national system of educating homebuyers.  We have teamed up with the best in our area to provide this opportunity.

Your Presenters:

Lender – Terrance Rogers, Carrolton Bank

Inspector – Christopher Hosie , Allen Engineered Inspections

Realton, Andreal Hoosman

Accredited Homebuyers Educational Workshop Certificate awarded upon completion*

Special Thanks to our sponsors Allen Engineered Inspections, Carrolton Bank, and Haywood Hoosman Realty.

See you tonight!

Starts at 6:00pm

15 S. Florissant Road, St. Louis, MO

Please Reserve Your Seat by calling 314-787-9192

Share This

7 Comments

  1. Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de asesorar a nuestros clientes acercar del material más indicado y la técnica de mecanizado idóneo de la pieza, según el uso posterior que vaya a tener. 28. Tornillo y pieza especiales mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  2. Dia Beachell says:

    Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

  3. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

  4. Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

  5. Buck Gullace says:

    Prestamos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid a particulares y empresas, un servicio técnico de calidad en base a una cuidada atención al cliente donde la satisfacción del mismo es lo más importante, ofrecemos la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid a los mejores precios, comprobado.

  6. Explicó que esta tercera convocatoria tendrá otros lineamientos porque no es lo mismo el perfil técnico y financiero que se requieren para extraer petróleo en aguas someras que en aguas profundas y campos terrestres maduros.Los requisitos se ajustan a las características del campo”, precisó. Por otro lado, informó que en México las pérdidas técnicas y no técnicas ascienden al 14 por ciento de la generción total de electricidad lo que representa perdidas por 49 mil millones de pesos. La organización criminal utilizaba sus empresas pantalla” asentadas en Panamá, España y Suiza para atraer clientes.

  7. Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.